Modalidades de Participación

En la FERIA ITINERANTE DEL LIBRO DE MARACAIBO existe diferentes tipos de participación para contrucción inclusiva de la programación y la oferta del libro. En primer lugar queremos explicarte la Modalidades de Participación si quieres vender tus libros o productos en la FIL MAR (Abril 2018):


Librero / Expositor

El Librero / Expositor es el ciudadano o empresa, dispuesto a participar en la FIL MAR (Abril 2018) haciéndose responsable directo de la venta (y cobro) de sus libros y del costo de traslado, exposición (según reglamento) y resguardo de los productos que ofrezca en la Feria. Tendrá derecho a: 1) Ubicación dentro del circutio ferial (según disponibilidad y diseño); 2) Acreditación oficial de la Feria tres personas; 3) Hidratación y Uso de Áreas de Expositores; 4) Identificación de su marca (según reglamento). Estará obligado a: A) Cumplir con los horarios estipulados en el reglamento general de la Feria Itinerante del Libro de Maracaibo; B) Mantener ordenada su área expositiva; C) Cumplir puntualmente con el cronograma de translado; D) Cancelar con antelación de 30 días las coutas de participación. (VER)

Librero / Proveedor

El Librero / Proveedor es el ciudadano o empresa, dispuesto a participar COMO VENDEDOR en la FILMAR (Abril 2018) pero que consignará ante Sultana de Lago Editores C.A. el inventario total de los libros participantes en la FIL MAR (Abril 2018) y firmará un Contrato de Consigación de Libros, donde se estipularan la responsabilidad de Sultana del Lago para el cobro, resguardo, depósito y traslado de los libros consignados en las diferentes sede de la Feria Itinerante; en este sentido, el Librero / Proveedor funjirá como librero (vendedor) de su mercancia, pero gozará de los servicios que le brinda Sultana del Lago Editores C.A. para el desarrollo de la Feria (Ideal para libreros que no cuenten con personal o recursos lógicos). Tendrá derecho a: 1) Ubicación dentro del circutio ferial (según disponibilidad y diseño); 2) Acreditación oficial de la Feria tres personas; 3) Hidratación y Uso de Áreas de Expositores; 4) Identificación de su marca (según reglamento).  5) Uso de las Formas de Pago que Sultana de Lago Editores disponga según la sede. 6) Relación de Inventario tras la clausura de cada sede. 7) Transporte de mercancia a cargo de Sultana del Lago Editores. Estará obligado a: A) Cumplir con los horarios estipulados en el reglamento general de la Feria Itinerante del Libro de Maracaibo; B) Mantener ordenada su área expositiva; C) Cancelar con antelación de 15 días las coutas de participación. (VER) E) Comisión del 10% del total de venta.

Proveedor

El Proveedor es el ciudadano o empresa que consignará ante Sultana de Lago Editores C.A. el inventario total de los libros participantes en la FIL MAR (Abril 2018) y firmará un Contrato de Consigación de Libros, donde se estipularan la responsabilidad de Sultana del Lago para el cobro, resguardo, depósito y traslado de los libros consignados en las diferentes sede de la Feria Itinerante; en este sentido; y cuyos productos serán vendidos directamente por nuestros staff de libreros. Tendrá derecho a: 1) Ubicación dentro de la Sección de Sultana del Lago Editores C.A. (en la mejor ubicación); 2) Identificación de su marca (según reglamento). 3) Uso de las Formas de Pago que Sultana de Lago Editores disponga según la sede. 4) Relación de Inventario tras la clausura de cada sede. 5) Transporte de mercancia a cargo de Sultana del Lago Editores.

 

REGÍSTRATE COMO LIBRERO ITINERANTE de la Feria Itinerante del Libro de Maracaibo (FILMAR 2018)


 

Otras formas de participación

Si quieres participar como ARTISTA, como PATROCINANTE o como VOLUNTARIO puedes seguir cada uno de los link anteriores o escribirnos a programacion@filmar.com.ve Este mismo correo puedes enviarnos tu propuesta de inclusión en las actividades si perteneces a alguna comunidad organizada.