FERIA INTERNACIONAL

La FIL MAR (Septiembre 2018) busca convertirse en la principal cita del LIBRO en Maracaibo, con repercusiones sociales y culturales que toquen las fibras culturales de toda nuestra ciudad, buscamos desarrollar una agenda cultural vivaz que atraiga al mayor número de personas a nuestro complejo ferial.

La FIL MAR internacional es el espacio adecuado para el desarrollo de una política de promoció del libro acorde con las realidades que vive Venezuela y busca apoyarse en la necesidad de un complejo universo de interacción social para concitar a través del libro a lso mejores ciudadanos en busca de soluciones.

La FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE MARACAIBO (FILMAR) será la primera alternativa privada de Maracaibo, a las justas iniciativas feriales de organismos públicos, como Alcaldías o Gobernaciones: o semipúblicos como Universidades e Institutos Autónomos o Desconcentrados; pudiendo contar el apoyo de estos entes para conseguir su objetivos que redudan en beneficio de la colectividad.

FIL MAR contará con la participación de escritores de diferentes nacionalidades y el apoyo internacional de individualidades interesadas en el desarrollo cultural del país.