¿Te gusta la poesía? Aprovecha este taller en línea gratuito que comienza hoy #DíaDeLaPoesía

En el marco del Día Mundial de la Poesía, que se celebra anualmente el 21 de marzo, y en ocasión de la suspensión masiva de actividades por el brote mundial del COVID-19, la asociación civil Movimiento Poético de Maracaibo, ha dispuesto este taller gratuito para todos aquellos que deseen pasar la cuarentena escribiendo poesía.

La primera sesión del taller será difundida este viernes 20 de marzo, a aquellas personas que llenasen el formulario dispuesto en https://mcbo.net.ve. ¡Aún tienes oportunidad de inscribirte! El facilitador es el poeta Luis Perozo Cervantes, presidente de la organización y autor de 17 poemarios. El primer nivel del taller consistirá en cinco sesiones (cuatro de ellas en PODCAST y una Video Sesión), y su contenido será:

Sesión 01: Diferencia entre Poesía y poema

Sesión 02: ¿Cómo reconocer un buen poema?

Sesión 03: La realidad poética

Sesión 04: La metáfora.

La quinta sesión será un video conferencia a través de la cual los participantes intercambiaran con el poeta y recibirán en vivo, indicaciones y lecturas comentadas sobre sus textos poéticos. El taller es completamente gratuito y quienes participen en las cinco sesiones recibirán un certificado digital emitido por el Movimiento Poético de Maracaibo.

¡Ayúdanos a compartir esta información!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *