Armando José Sequera será invitado a la Feria Itinerante del Libro de Maracaibo a presentar todas sus novedades editoriales con Sultana del Lago

Es uno de los escritores para niños más reconocidos del país y de habla española. Y desde el 2019 trabaja de la mano con Sultana del Lago para reeditar parte de su obra y poner a disposición de miles a través de Amazon.

Sultana del Lago Editores, en la vanguardia cultura del país, trae a la tercera edición de la Feria Itinerante del Libro de Maracaibo, para escritor caraqueño Armando José Sequera, un extraordinario novelista y poeta venezolano, quien ha publicado más de 80 libros en su dilatada trayectoria como escritor y ha recibido más de cuarenta galardones literarios.

“Armando José Sequera es uno de los escritores venezolanos más conocidos en el mundo. Sus libros se han impreso por millares y sus lectores hoy son hombres y mujeres de bien, padres de familia, un semillero de almas iluminadas por las palabras divertidas y con sentido de Armando”, dijo Luis Perozo Cervantes, editor jefe de Sultana del Lago Editores. “Queremos que el mundo tenga la oportunidad de conocer más y mejor la escritura de Armando; que sus libros tengan una segunda oportunidad de ser leídos de forma definitiva, que cada vez que alguien desee adquirir uno de sus muchos libros, pueda hacerlo con solo presionar un clic en las grandes plataformas de lectura del mundo”, añadió Perozo Cervantes.

Sultana del Lago Editores ha publicado “Civilizada Barbarie”, “Metástasis de la locura” y “Escombros y reliquias” tres libros que integran la novela “La comedia urbana” y que están compuestos por 720 microrelatos que capturan la vida de un minuto la ciudad de Caracas; “Hallazgos. Reflexiones nocturnas para crecer en día” que reúne una serie de aforismos para hacerlos despertar del letargo de los días difíciles. En el mes de marzo, en ocasión del Día Mundial de la Poesía se puso en línea en Amazon los dos poemarios de Armando José Sequera: “Pasarola” y “Giroscopio”. Así mismo el libro para niños “Tres poemas monstruosos”. En el marco de la feria se presentará “El derecho a la ternura”, una hermosa novela para jóvenes.

La tercera edición de FIL MAR se desarrollará en el Teatro Baralt de Maracaibo, con más de 35 actividades, y rendirá a homenajes a Rafael Cadenas y Tito Balza Santaella. También contaremos con la presencia de los escritores: Armando Rojas Guardia, Francisco Arévalo, Juan Martins, Alfredo Chacón, Beatriz Alicia Garcia, Natali Vásquez, entre otros. Puedes seguir más de cerca las actividades de la Feria en su página web https://filmar.com.ve o en sus redes sociales @FILmaracaibo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *