¿Quieres participar en la Feria Itinerante del Libro de Maracaibo? ¡Puedes postularte!

Muchas actividades se desarrollarán en el marco de la tercera edición de la FIL MAR, y tú puedes ser parte de esta programación.

La Asociación Civil Movimiento Poético de Maracaibo organiza junto a la Fundación teatro Baralt la tercera edición de la Feria del Libro de la ciudad de Maracaibo. Y como es costumbre en las actividades de esta organización, cualquier persona interesada puede postularse para participar, siempre que su propuesta cumpla con siguientes principios:

A) Ninguna actividad propuesta puede ser carácter partidista o en promoción de ideologías que atenten contra los derechos humanos o la dignidad personal de alguien.

B) Todas las actividades propuestas deben tener una extensión de 25 minutos.

C) La aceptación de la actividad en la programación de la feria no implica que exista una relación laboral entre los organizadores de la Feria y quienes propongan la actividad. Por consiguiente, los proponentes no podrán en ningún presentarse en representación de los organizadores de Feria.

D) Solo los organizadores de Feria están facultades para producir materiales promocionales de las actividades programadas. Los proponentes deberán hacer uso estricto de los materiales que sean suministrados.

E) La feria no tiene ninguna responsabilidad de traslado o pago de honorarios al talento humano que se desenvuelva en la actividad propuesta.

F) Los organizadores de la Feria se reservan el derecho de aprobar o rechazar cualquier propuesta. La recepción de la propuesta a través de esta vía no implica su aceptación.

G) Al postularte, los proponentes declara estar de acuerdo con todos los puntos antes expuestos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *